Abrazados

Foto:captura de pantalla de: www.worldpadeltour.com

Espectaculares partidos los vividos hoy en San Fernando, Cádiz. La pareja de circunstancias formada por Bela y Willy Lahoz venció en la final del torneo a otra que promete grandes éxitos este año: Paquito y Matías Díaz.

Sub_chicos

Foto:captura de pantalla de: www.worldpadeltour.com

El partido fue vibrante, emocionante y vimos pádel de muchísimos quilates. Éste es uno de esos partidos que nunca se olvidan.

Willy, con casi 44 años ya estaba jugando para divertirse con su amigo Juan Gisbert y, como ellos mismos decían: “al Pin pan pun”, es decir, arriesgando mucho para acortar los puntos porque no pueden, por edad, aguantar partidos con peloteos muy largos. Bueno, eso es lo que decían ellos… aunque visto lo visto no se entiende demasiado bien…

La dupla formada por estos dos grandes del pádel era absolutamente hipnótica, por una lado teníamos a Bela como un Cristiano Ronaldo, con un poderío físico y un liderazgo emocional impresionante y por otro estaba un súper clase, Willy Lahoz, que parecía un Zidane en su último año de profesional, todos pensábamos que con esa categoría podría seguir.

Fue muy emocionante por esas circunstancias tan particulares, Bela se quedó sin su compañero Lima, al que deseamos un pronta recuperación, y pensaba con razón que perdía opciones de luchar por el campeonato. Willy por su parte, recibió la llamada como una auténtico regalo, prácticamente retirado le llama el número uno del mundo para jugar un campeonato. La ilusión le hizo jugar súper motivado y este señor jugando motivado parece un hombre jugando con niños. De hecho fue reconocido como el jugador más valioso de la final por méritos propios. 

El caso de las chicas también fue muy emotivo. La nueva dupla formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero ganaron en la final a las imponentes gemelas atómicas Alayeto. Fue un auténtico placer ver como esta nueva formación amenaza seriamente el reinado de las hermanas. Este año en el circuito femenino hay muchas parejas con un gran nivel y nos van a dar muchísimos buenos ratos como el vivido hoy. Se avecina un 2.015 lleno de buen pádel y emoción.

Ya estamos locos porque llegue la siguiente prueba: Air Europa Isla de La Palma Open

A seguir disfrutando del pádel!!!

Si te gustó, compártelo, 'Megústalo', 'Masúnolo', retwittéalo... :)Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *