Tras esos tres intensos días de pádel y con un poco de perspectiva, es hora de sacar conclusiones.

Podría decirse que fue un éxito con algunos aspectos mejorables, como no podía ser de otra manera, pero un gran éxito al fin y al cabo que esperamos se perpetúe en el tiempo.

La organización corrió a cargo de la empresa Making events y para ser la primera gran feria dedicada en exclusiva a nuestro deporte, cumplió con las ambiciosas expectativas, Se congregaron multitud de marcas, inversores, jugadores, Medios de comunicación y todo tipo de empresas relacionadas con este sector.

Pudimos ver desde el famoso Grippin gel, hasta empresas especializadas en climatizar las pistas indoor, pasando por las marcas de palas, textil, software para la gestión de clubes, constructores de pistas, sistemas de iluminación y un larguísimo etcétera. Lo más comentado como no podía ser de otra manera, fue la presencia de numerosísimos jugadores profesionales que hicieron las delicias de los aficionados.

Pudieron jugar con ellos y llevarse alguna foto de recuerdo; asistieron también algunos ex-futbolistas que demostraron tener un gran nivel, cabe destacar especialmente el de Mista.

Asistimos también a uno de los momentos más bonitos de la jornada viendo la felicidad en los rostros de los miembros de la asociación Aspado, de la mano de Kiki de la Rocha. Su objetivo es la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel y ¡vaya si lo consiguen!.

Las ponencias fueron todas muy interesantes y por poner un pero, quizá faltó entre una y otra charla, una mesita al fondo con algo de picoteo para que se pudiera producir algún tipo de comunicación entre los asistentes.

Me pareció muy ilusionante ver tanta representación internacional a través de sus federaciones, definitivamente, la internalización del pádel empieza a ser un hecho.

Hubo también presentaciones de libros, actuaciones musicales, famosos, concursos, sorteos, mesas redondas, y demás actividades. Yo diría que la mayoría de la gente quedó satisfecha con la cita y volverá. Seguro que los organizadores habrán tomado nota de las quejas en las redes sociales y mejorarán aquellos pequeños aspectos que se pueden mejorar.

Enhorabuena y a pensar en el siguiente, que esto sólo puede subir.

Si te gustó, compártelo, 'Megústalo', 'Masúnolo', retwittéalo... :)Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *