Declaración de intenciones

El objetivo de este blog es crear un lugar de encuentro en el que todos los ‘locos’ por este deporte podamos compartir nuestros conocimientos y experiencias.

No pretendo dar lecciones a nadie, sólo contaré mis conclusiones  por si a alguien puediera servir, pero mi verdadero deseo es recibir opiniones y discusiones para, entre todos, disfrutar y aprender más de este maravilloso deporte: el pádel.

Si algo he aprendido en mi trayectoria como monitor de pádel es que, a cada alumno le llega el mensaje de un modo distinto, por eso me encantaría contar con vuestra participación para que resolvamos muchas dudas a quienes nos visiten.

Todos hemos sentido en algún momento un ‘clic’ en nuestro cerebro cuando hemos entendido  de verdad algo; a algunos nos ha sucedido cuando hemos visto el ejemplo del profesor, otros cuando lo entienden por la explicación, otros con un ejemplo muy gráfico, otros cuando les invitas a sentirlo, etc… Somos diferentes y hemos llegado a ese punto de distintos modos, es por ello que me encantaría que este sitio fuese un lugar en el que contásemos nuestras experiencias como alumnos, jugadores o docentes. Tu aportación puede ser la que consiga el ‘clic’. Comencemos!

Si te gustó, compártelo, 'Megústalo', 'Masúnolo', retwittéalo... :)Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *