bela

FOTO: facebook.com/FernandoBelasteguin/photos_stream

Fernando Belasteguín, número uno del mundo durante doce años consecutivos y camino de 13, anunció la pasada semana que no continuaría su andadura profesional junto a Juan Martín Díaz con quien consiguió todos esos triunfos. Esta mañana ha anunciado quién será su nuevo compañero en 2.015: Pablo Lima.

Para algunos habrá sido una sorpresa, para otros no tanto. Hace años, a la pregunta de con quién se veía jugando unos años más adelante cuando Juan se retirase, Fernando contestó sin dudar Pablo Lima, pasaron los años y ocurrieron muchas cosas, la primera y más sorprendente es que Juan no se ha retirado ni piensa hacerlo a sus 39 años ya que está en un momento de forma envidiable y, segunda, que Lima ahora es sin duda uno de los 4 mejores jugadores, cuando antes sólo era una muy prometedora figura, buena vista Bela!

Yo particularmente a pesar de recordar estas palabras, no pensaba que se produciría la formación de esta pareja por dos motivos: el primero es que al quedar vacante el trono de Reyes, los Príncipes accederían a él con casi total seguridad, a pesar de las nuevas posibles  parejas de los ‘ex monarcas’. Además Pablo y Juani, aparte de funcionar de manera profesional de manera irreprochable, son amigos. Supongo que lo habrán hablado mucho entre ellos y, como buenos amigos que son, Juani habrá entendido que era difícil rechazar la oferta de Bela.

Ahora nos queda saber qué hará Juan Martín, ¿le ofrecerá su plaza a Juani, éste la aceptaría, o buscarán distintos compañeros? Probablemente ya tengan cerrado el asunto, o quizá no, pronto lo sabremos.

A los que nos gusta mucho este deporte empezamos a dejar volar nuestra imagianción y pensamos ya en cómo jugarán, Bela gana con Pablo en defensa, regalo un iphone 6 al que le haga un punto a estos dos 😉 en movilidad, garra y por otro lado pierde un poco de magia, volea y saque. De cualquier modo, se convierten automáticamente para mí en los principales candidatos al número uno. Habrá que esperar para saber qué pareja formará Juan y la evolución de Sanyo-Maxi, Paquito-Allemandi, y de los siempre temibles Cristian Gutiérrez-Matías Díaz y Maxi Gabriel-Miguel Lamperti y los que se quieran sumar a la fiesta. Acaba de ponerse interensantísima la próxima temporada. Cabe la posibilidad también de que cambien algunas de estas parejas. 

En fin, pronto lo sabremos todo, de momento, creo que Bela ha vuelto a acertar al anunciralo tan pronto evitando así unos meses de especulaciones, cábalas, rumores falsos, etc, etc…

Faltan aún dudas por despejar, ¿quién de los dos mantendrá al equipo?, por el momento, han sido entrenados por Miguel Sciorilli como coach, el psicólogo Óscar Lorenzo, fisio… supongo que el entrenador físico mantendrán cada uno el suyo, aunque quizá sigan ambas parejas compartan equipo, tampoco sería tan descabellado. Aunque… si así fuera, con Bela-Lima, Juan Martín- ¿?, Siligo-Quiles, Sciorilli vería demasiados partidos al año en la grada  (sin cobrar, jejeje), Tendría que pensárselo Mike, ja, ja,ja.

En cualquier caso se pone muy apetecible seguirlo, ¿no os parece?

Si te gustó, compártelo, 'Megústalo', 'Masúnolo', retwittéalo... :)Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

One thought on “¡Bela jugará con Pablo Lima el año que viene!

  1. …Y Juani Mieres con Juan Martín Díaz, según ha publicado en twitter el hermano de Juani, Diego Mieres. Ya está despejada la duda, ahora nos queda otra: ¿cuál de las dos parejas lo hará mejor? Habrá que verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *